Vichy Catalán lanza agua mineral envasada en lata
El grupo inicia una estrategia de diversificación de producto, en busca de nuevos públicos y momentos de consumo, a través de un envase poco habitual en el sector.
El grupo Vichy Catalán ha lanzado su agua mineral natural carbónica en un envase poco habitual en el sector: la lata. Tiene una capacidad de 33 centilitros e incorpora una tapa de plástico biodegradable y reciclable. El objetivo del grupo es buscar nuevos públicos y nuevos momentos de consumo.
Según un comunicado, “la lata se ha concebido pensando en un target de público joven que da mucha importancia a la calidad del producto y a la marca, y quiere refrescarse en cualquier lugar o momento de una forma sana y natural. Este target está formado básicamente por hombres y mujeres jóvenes de 16 a 35 años con un estilo de vida urbano y al mismo tiempo saludable”.
Vichy Catalán pretende posicionarse como el refresco más saludable de los envasados en lata, donde ya están presentes otras categorías de productos como los refrescos y las cervezas. El lanzamiento de agua en lata responde a una estrategia de diversificación de productos, y a la necesidad de vender por otras vías diferentes a las tradicionales, ligada desde sus inicios hace más de 130 años al envase de vidrio.
La compañía también ha presentado Vichy Catalán limón, un refresco elaborado con agua mineral natural y aroma natural de limón, que también se comercializará en formato de lata.
El lanzamiento de las nuevas latas de Vichy Catalán y Vichy Catalán limón se apoyará con una campaña publicitaria en televisión que lleva por lema “Tú marcas el ritmo”.
Archivado en
No hay comentarios