Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Vichy Catalán lanza agua mineral envasada en lata

El grupo inicia una estrategia de diversificación de producto, en busca de nuevos públicos y momentos de consumo, a través de un envase poco habitual en el sector.

Redacción FRS

18 de noviembre 2012 - 21:07

Nuevas lata de agua Vichy Catalán
Nuevas lata de agua Vichy Catalán

El grupo Vichy Catalán ha lanzado su agua mineral natural carbónica en un envase poco habitual en el sector: la lata. Tiene una capacidad de 33 centilitros e incorpora una tapa de plástico biodegradable y reciclable. El objetivo del grupo es buscar nuevos públicos y nuevos momentos de consumo.

Según un comunicado, “la lata se ha concebido pensando en un target de público joven que da mucha importancia a la calidad del producto y a la marca, y quiere refrescarse en cualquier lugar o momento de una forma sana y natural. Este target está formado básicamente por hombres y mujeres jóvenes de 16 a 35 años con un estilo de vida urbano y al mismo tiempo saludable”.

Vichy Catalán pretende posicionarse como el refresco más saludable de los envasados en lata, donde ya están presentes otras categorías de productos como los refrescos y las cervezas. El lanzamiento de agua en lata responde a una estrategia de diversificación de productos, y a la necesidad de vender por otras vías diferentes a las tradicionales, ligada desde sus inicios hace más de 130 años al envase de vidrio.

La compañía también ha presentado Vichy Catalán limón, un refresco elaborado con agua mineral natural y aroma natural de limón, que también se comercializará en formato de lata.

El lanzamiento de las nuevas latas de Vichy Catalán y Vichy Catalán limón se apoyará con una campaña publicitaria en televisión que lleva por lema “Tú marcas el ritmo”.

stats