Yllera estrena nueva imagen para su Vendimia Seleccionada
Esta iniciativa forma parte de una de las líneas estratégicas de la firma: acercar la cultura del vino al público más joven.
El Grupo Yllera inicia el año estrenando nueva imagen para uno de sus vinos más emblemáticos: el Yllera Vendimia Seleccionada, un tinto de la tierra de Castilla y León con 24 meses de crianza en barrica.
El grupo bodeguero ha renovado su imagen para alinearla con la estrategia de continuar proyectando sus vinos dentro y fuera de España. Esa estrategia viene marcada por la puesta en marcha de su nueva bodega de alta gama en Curiel de Duero.
El nuevo rumbo de la compañía se nota ya en Yllera Vendimia Seleccionada. “Es un vino delicado, elegante y sofisticado, un clásico que ha evolucionado tanto por dentro como por fuera, adaptándose a una nueva época”, señala Marcos Yllera, presidente del grupo.
El nuevo formato de este tinto destaca por su botella troncocónica, “hermosamente vestida”, que da protagonismo a la imagen que ha acompañado a las etiquetas de los tintos de la marca desde hace décadas y que destaca sobre un fondo blanco minimalista.
El cambio de imagen entronca con una de las líneas claves de la firma: acercar la cultura del vino al público más joven. “Si no cuidamos el exterior de nuestros vinos, no daremos oportunidad a que los más jóvenes puedan probarlos. Y solo así seremos capaces de transmitir nuestra pasión por este mundo de antiguas y nuevas sensaciones”, asegura el presidente de la compañía.
Novedades destacadas
También te puede interesar