Yllera invierte 9 millones de euros en su bodega Entrecastillos
Cuenta con presencia en cinco denominaciones de origen: Rueda, Ribera del Duero, Rioja, Toro y Vinos de la Tierra de Castilla y León.
Grupo Yllera pone en marcha su bodega de alta gama Entrecastillos en la Denominación de Origen Ribera de Duero tras realizar una inversión de 9 millones de euros. La bodega, ubicada en Curiel de Duero (Valladolid), se ha presentado como el centro de “innovación y calidad” que abanderará al Grupo Yllera en la búsqueda de “excelencia y prestigio a nivel nacional e internacional”.
Las Bodegas Grupo Yllera fueron fundadas en 1970 y se encuentran de forma estratégica situadas en las "más exclusivas" zonas de producción vitivinícola de España, siendo las localidades vallisoletanas de Rueda y Curiel donde se encuentran sus más "emblemáticas bodegas".
Cuenta con presencia en cinco denominaciones de origen: Rueda, Ribera del Duero, Rioja, Toro y Vinos de la Tierra de Castilla y León. Junto a ello ha creado una nueva categoría en el mundo del vino, los frizzantes bajos en graduación alcohólica, con 5.5 grados, en tres modalidades: Tinto, Rosé y Verdejo.
La empresa cuenta en la actualidad con una plantilla de 50 personas, apuesta por exigentes sistemas para impulsar la calidad de sus productos y procesos, y por la protección del medio ambiente.
No hay comentarios