Amstel se renueva: más intensidad, aroma y sabor

Coincidiendo con este lanzamiento, estrena nuevos capítulos de la webserie 'Hora de Reconocer', protagonizada por Javier Gutiérrez.

Daniel Sánchez Arévalo y Javier Gitiérrez en la presentación de la nueva Amstel Original / Amstel
Redacción

21 de mayo 2018 - 13:56

Amstel se ha transformado en 2018 con la renovación de su receta, elaborada con 100% malta de cebada. La nueva Amstel Original que acaba de presentar incorpora lúpulo perlé mediante un proceso conocido como 'late hopping', un procedimiento que añade el lúpulo al final del proceso de elaboración para intensificar tanto el aroma como el sabor y color final de la cerveza.

La nueva receta ha sido desarrollada por el maestro cervecero de la marca, Rafael Sánchez: "Ha sido un reto mejorar, aún más, un gran producto. Para ello hemos combinado una serie de diferentes lúpulos que nos permiten aportar mayor aroma, más intensidad y, sobre todo, un mejor sabor", ha recalcado este experto.

Amstel Original, que se presenta también con una nueva imagen tanto en formato botella con en lata, ha sido testada por una consultora independiente entre más de 700 consumidores y ha logrado superar mediante test ciegos el sabor de otras marcas, señala la compañía.

RECONOCIMIENTO A LOS DEMÁS

Coincidiendo con este lanzamiento, la marca ha estrenado nuevos capítulos de la sitcom Hora de Reconocer, protagonizada por Javier Gutiérrez y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. Esta webserie tiene como punto de partida el estudio El índice de Reconocimiento en España, promovido por la cervecera, que pone de manifiesto la falta de reconocimiento que existe en nuestro país. El informe arroja datos tan llamativos como que el 80% de los españoles no se sienten valorados en el trabajo, que 6 de cada 10 no se sienten reconocidos en pareja o que casi un 70% de las madres españolas no son valoradas como deberían.

Con el objetivo de cambiar esta cultura, Amstel ha optado por construir una webserie con capítulos muy breves en los que una voz de la conciencia, interpretada por Javier Gutiérrez, es capaz de congelar el tiempo y colarse en situaciones cotidianas y rutinarias en las que trata de cambiar la crítica por reconocimiento.

Para hacer llegar el mensaje y animar a todo el mundo a reconocer lo bueno, Amstel ha creado también una colección de contra-etiquetas en colaboración con la diseñadora valenciana Carla Fuentes, con la que ya había colaborado anteriormente en El Pelotari y la Fallera, la película de Julio Medem que la marca lanzó en 2017 y que fue su primera experiencia en el mundo cinematográfico. En estas contra-etiquetas, que ya se pueden encontrar en hostelería a nivel nacional, se refuerza el mensaje de la importancia que tiene reconocer el trabajo de los demás.

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