El 'sonido' de Anís del Mono llega, de nuevo, por Navidad
La marca lanza su edición especial para estas fiestas que, en esta ocasión, cuenta con uno de sus monitos como imagen icónica.
A ritmo del 'riki ri' que acompaña los villancicos, llega un año más la edición especial de Anís del Mono para esta Navidad, que esta vez ha elegido como imagen icónica a uno de sus monitos. La ilustración está inspirada en uno de los simios que el pintor Ramón Casas realizó para la marca a finales del siglo XIX.
La botella viene en formato de un litro, un poco más grande que la habitual, pero su cristal adiamantado característico mantiene el sonido de siempre. Esta textura fue una idea de Vicente Bosch que, inspirado por un frasco de perfume parisino, decidió aplicar el relieve romboidal a las botellas de su licor. Lo que nunca imaginó fue que pasase a formar parte de la cultura navideña como instrumento musical.
Esta edición especial de Anís del Mono, propiedad de la compañía Osborne, estará disponible durante la Navidad en las principales cadenas de alimentación y hostelería.
Archivado en
No hay comentarios