Antonio Banderas, nuevo embajador de Larios
El actor y la representante de la marca, Azahara Margon, fueron los anfitriones de una velada en donde se anunció este compromiso.
Larios, marca de ginebra de Beam Suntory con 150 años de historia, ha presentado al actor Antonio Banderas como nuevo embajador de la marca, que tiene en Málaga su ciudad de origen, de la que también es oriundo el artista.
El actor y la representante de Larios, Azahara Margon, han sido los anfitriones de una velada que se celebró en la Huerta del Conde, un enclave idílico con vistas a la bahía de Málaga, en donde anunciaron su compromiso de "llevar la buena vida que se disfruta en su ciudad de origen al resto del mundo y además, juntos, continuar impulsando la escena cultural y esencia que se dibuja en Málaga", informa la marca.
Para la ocasión, tanto Antonio como Azahara se rodearon de familia y amigos, en un evento en el que no faltaron la gastronomía malagueña, el atardecer mediterráneo y el sabor de Larios. Rostros conocidos como los malagueños María Esteve y Pablo Puyol, el modelo y actor Jon Kortajarena, la actriz, periodista y presentadora Cayetana Guillén Cuervo y la modelo, actriz y empresaria Laura Sánchez, acudieron a esta cita.
La música tampoco faltó en esta presentación con una actuación espontánea de Estrella Morente, quien sorprendió a todos los invitados con su cante flamenco.
"SER MALAGUEÑO: UNA MANERA DE VIVIR"
"Ser malagueño se vive y se contagia. Nuestra manera de vivir forma parte de nosotros y presumimos de ella con ilusión. Y es esa ilusión la que nos ha traído hasta aquí. Como nuevo embajador de Larios me siento orgulloso de formar parte de esta familia y de mostrar nuestra buena vida al resto del mundo para que la disfruten. Además, juntos seguiremos aportando riqueza a la vibrante vida cultural de la ciudad, ya sea a través del teatro, de la música o de muchas otras maneras", señaló Antonio Banderas.
Larios es patrocinador del Teatro del Soho CaixaBank, fundado por el actor malagueño, con el objetivo de promocionar su actividad así como el de su orquesta, la Orquesta Sinfónica Larios Pop del Soho.
Banderas ya había colaborado con la marca cuando puso el broche de oro a la campaña de comunicación 'Vivir Bien es un Arte', presentada este verano, donde invitaba a disfrutar de la magia de atardeceres Larios.
Novedades destacadas
También te puede interesar