Azpilicueta se reinventa con una nueva imagen

La firma vitivinícola se decanta por el negro, gris y dorado en su nueva línea gráfica y lanza una campaña de comunicación.

Interior de las bodegas Azpilicueta / Redacción FRS
Redacción

13 de octubre 2017 - 13:30

Azpilicueta se reinventa con una nueva imagen y escoge el negro, gris y dorado en su nueva línea gráfica. “La combinación de estos colores ayuda a representar la atemporalidad de la marca matizando su serenidad, elegancia y distinción”, explica la compañía.

Esta nueva imagen de marca forma parte de su campaña 'Libre de Tiempo' que incluye, además, “un discurso diferencial y relevante” que mantiene los valores de la firma: “El tiempo es oro. Es el nuevo lujo. Es el hilo conductor de la vida… una ilusión, una constante, una medida. Pero solo algunos saben valorarlo, vivirlo y disfrutarlo. El tiempo es, por tanto, cómplice de la libertad. Por eso, desde tiempos pasados sabemos detenerlo, acariciarlo en paredes de roble y conservarlo en botellas de cristal para que, llegado el momento, lo hagas tuyo, solo vuestro y lo disfrutéis en presente”, indica la compañía.

En este marco, la firma realizará una campaña de exterior en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, La Coruña y Zaragoza. Contará con una nueva web y un plan de contenidos en redes sociales para incrementar su notoriedad. Igualmente ofrecerá acciones en puntos de venta que se complementarán en unos meses con experiencias diseñadas para clientes, sumilleres, consumidores, medios e influencers. El nuevo packaging estará disponible a partir de febrero de 2018.

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