Beam Suntury deja de distribuir las marcas del Grupo Emperador

La compañía seguirá invirtiendo en la construcción de las marcas de su portafolio prioritario, incluyendo DYC y Brugal y las ginebras Larios y Roku.

Marcas de Beam Suntory / Archivo
Food Retail & Service

01 de diciembre 2022 - 14:15

Beam Suntorydeja de distribuir las marcas del Grupo Emperador el 31 de diciembre de 2022, para centrarse en productos premium. Las bebidas que se ven afectadas por esta decisión son los brandies Terry Centenario, Terry 1900 y Terry White, además del Vermut Marinero Garvey. Como informamos recientemente, el Grupo Varma se encargará de distribuir estas marcas en España a partir del 1 de enero de 2023.

Según Enrique Molina, director comercial de Beam Suntory, los planes de esta firma pasan por "seguir invirtiendo" en la construcción de las marcas de su portafolio prioritario, incluyendo DYC y Brugal y las ginebras Larios y Roku. "Además impulsaremos nuestras capacidades comerciales para acelerar nuestro crecimiento en el segmento premium en España y potenciar las experiencias profesionales de nuestros empleados, contando ya con un equipo de más de 700 personas", ha añadido el directivo.

Durante el primer semestre de 2022, las ventas de la compañía aumentaron el 13% en Norteamérica, el 10% en Asia y el 20% en la región internacional de Beam Suntory. "Estamos centrados en prioridades estratégicas clave, como el comercio electrónico, el consumo diurno y el turismo, además de trabajar de cerca con nuestros socios del sector hostelero para apoyar una recuperación rápida y sostenida de la industria", confirma Mark Pockele, director general de la compañía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar