Beefeater invita a 10.000 gin tonics para apoyar a los hosteleros
Con esta iniciativa se suma al movimiento de 'cenar a la inglesa' con el que pretende generar un retorno para el sector hostelero de cerca de 100.000 euros.
Beefeater se ha sumado al movimiento iniciado por Schweppes para apoyar a la hostelería regalando 10.000 gin tonics para aquellos que cenen "a la inglesa", informa en un comunicado.
La marca británica pone en marcha este plan en su empeño por impulsar el sector hostelero, que se ha visto fuertemente dañado y que ha perdido gran parte de su actividad. "Con el objetivo de contagiar optimismo y confianza a nuestros queridos bares, Beefeater regalará 10.000 consumiciones que se podrán canjear a través de esta web, fomentando siempre un consumo responsable", señala la firma.
Así, a partir del 18 de noviembre, la marca estará presente en la madrileña Plaza de Callao para reafirmar su "apoyo incondicional" a la hostelería y la invitación a esos 10.000 gin tonics se pondrá en marcha en las próximas semanas en función de las medidas establecidas por las autoridades para la reapertura segura de los locales.
"Con esta iniciativa, desde la marca pretendemos generar un retorno para el sector hostelero de cerca de 100.000 euros. Porque la ginebra es el complemento ideal para la tónica, pero Beefeater quiere ser el complemento perfecto para salvar la hostelería", afirma Carlos Perez-Somarriba, SBM Beefeater.
Estos días, las redes sociales se han inundado con un mensaje concreto al hilo del toque de queda que estamos viviendo: 'Adelanta tu cena a las 20 horas', una campaña que ha tenido eco, como decíamos, en compañías como Schweppes, que ha lanzado una iniciativa para traer a España la tendencia anglosajona 'early bird', que define a esa persona que acostumbra cenar antes de lo habitual, y así poder ayudar al negocio hostelero. Ya se han unido a ella grupos de restauración como Larrumba, Paraguas, Arzábal, La Máquina, El Mordisco, Ramses y Oter.
Novedades destacadas
También te puede interesar