Belvedere Vodka se tiñe de rojo por una buena causa
Lanza su botella solidaria a beneficio de la lucha contra el contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria en África.
Belvedere Vodka ha lanzado su botella más solidaria, en edición limitada, a beneficio de la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria en el continente africano. (Belvedere)RED es el nuevo lanzamiento de la marca. El 50% de su recaudación se destinará a la organización (RED) del cantante Bono y Bobby Shriver, que desde 2006 respaldan la labor de The Global Fund para luchar contra el VIH / SIDA en África.
Esta versión es una reinvención de la icónica botella de la firma, que muestra una ilustración del palacio presidencial polaco. De color rojo brillante y un acabado mate perlado, la botella estará disponible en los formatos de 70cl y 1.75L en tiendas de todo el mundo este otoño y durante toda la temporada navideña.
Hace seis años que la marca colabora con (RED). Hasta la fecha, las ventas de botellas (Belvedere)RED han recaudado suficiente dinero para proporcionar tratamiento a casi 40.000 mujeres con VIH para ayudar a detener la transmisión del virus a sus bebés.
"Nuestra asociación con (RED) ha sido un viaje notable, y sigue siendo crucial para nuestros valores y lo que representamos", ha explicado Rodney Williams, presidente de Belvedere Vodka. "La capacidad de Belvedere para aumentar la conciencia y convertirse en una parte destacable en la lucha por una generación libre de SIDA, es algo de lo que nos enorgullecemos", ha añadido.
Por su parte, Deborah Dugan, CEO de (RED) ha agradecido el “apoyo continuo” de Belvedere a la lucha contra el SIDA y “el dinero y el calor” que la marca aporta “a este problema global".
Para celebrar esta colaboración, Belvedere presenta el coctel (Belvedere)RED que rinde homenaje a la causa (RED) con su color rojo al tiempo que complementa la textura de Belvedere Vodka.
Novedades destacadas
También te puede interesar