Bodegas Faustino revoluciona su estrategia de comunicación
Bajo la denominación In the Name of Wine, este nuevo universo de la firma vitivinícola pretende transmitir al consumidor "orgullo", "valor" y "autenticidad".
El nuevo universo de comunicación de Bodegas Faustino, realizado con el apoyo de la consultora BrandFor, es una "firme apuesta por seguir impulsando el negocio a futuro desde el liderazgo, el dinamismo y la pasión" tres valores que definen los pilares de esta compañía, según informa en un comunicado.
In the Name of Wine es la denominación de esta iniciativa de marketing y comunicación, que busca transmitir "orgullo y sentido de pertenencia". "Una causa mayor que se ve reflejada en la devoción por el vino, la tierra y las personas que, de forma natural, aumentan el compromiso de Faustino en cada cosa que hace", explica la firma vitivinícola.
Asimismo, la empresa quiere amplificar el "potencial" que tiene su imagen en el mercado, una marca presente en 130 países. La autenticidad es otra de sus señas de identidad: "historias reales y honestas que conectan con las audiencias de una manera relevante. Un territorio propio, único y diferencial que refleja la experiencia de cuatro generaciones y más de 150 años de pasión por el vino", apunta.
VINO Y PERSONAS, EN CONEXIÓN
A través de esta nueva forma de comunicar, Bodegas Faustino apostará así por una integración entre vino y persona: una conexión única que pondrá en valor las gamas y productos en diferentes momentos y experiencias de consumidor.
Además, a través de los cuatro rasgos identificativos de la nueva estrategia de comunicación -apasionados, rotundos, inspiradores y honestos- se potenciarán los momentos dónde la relación con el consumidor se amplifica, conectando así "de manera directa y emocional".
A través del mensaje central 'Tuyo es el momento', la comunicación buscará "empoderar e involucrar a la audiencia, celebrando y compartiendo la pasión por el vino y los momentos de verdad", señala la marca.
Un homenaje a la tierra, al origen, a las personas y al saber-hacer que estará en marcha este mismo mes de octubre con una campaña integral de marketing y comunicación que tendrá impacto tanto a nivel nacional como internacional.
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