Bodegas Féliz Sanz rediseña su verdejo fermentado en barrica
El cambio de imagen, centrado en sus etiquetas, busca ofrecer una "estética renovada" con un "toque moderno y evocador".
Bodegas Félix Sanz ha actualizado su imagen con el nuevo packaging de su vino Viña Cimbrón, fermentado en barrica, un vino 100% Verdejo DO Rueda.
Con este cambio, la firma vitivinícola persigue "mantener su esencia actual sin perder su propia personalidad", señala. El rediseño se ha centrado en las etiquetas, con el objetivo de ofrecer a estos vinos una estética "renovada e innovadora", que consigue reconocer la botella por su etiqueta habitual, pero a la vez con un "toque moderno y evocador".
De color amarillo verdoso con reflejos verdes, en nariz potente, franco e intenso, este verdejo presenta aromas a fruta de hueso (melocotón, albaricoque) y recuerdos de frutas exóticas (piña, paraguaya) sobre fondo anisado y ligeramente herbáceo. Es un vino seco, sabroso y bien equilibrado en boca, de final amplio, frutal y herbáceo, con agradable amargor característico de la variedad.
Fundada en 1934, Felix Sanz es una bodega con sede en el corazón de la población de Rueda (Valladolid) bajo el paraguas de su Denominación de Origen. Además de ser pioneros en la oferta enoturística, ofrece la posibilidad de visitar una de las pocas bodegas subterráneas del siglo XV que se conservan prácticamente intactas en Rueda.
Archivado en
No hay comentarios