Bodegas Luzón triunfa con su propuesta de enoturismo
La firma vitivinícola ha superado las 8.000 visitas en 2018, lo que supone el 25% más que el año anterior.
Bodegas Luzón ha cerrado un 2018 muy positivo para su propuesta enoturística. La compañía ha superado las 8.000 visitas, lo que supone un incremento del 25% con respecto a las cifras del año anterior.
Además, la firma vitivinícola ha implantado un sistema para medir la satisfacción de los visitantes y conocer qué les ha parecido las experiencias propuestas. La estadística realizada arroja datos relevantes ya que el 90% de las personas encuestadas recomendaría la actividad realizada a un familiar o a un amigo, puntuando entre 8 a 10 su grado de complacencia.
"Estamos más que satisfechos con las cifras obtenidas, lo que nos da pie a seguir apostando por el turismo enológico y por la experiencia que viven quienes vienen a conocernos ofreciéndoles actividades dirigidas a todos los públicos y que abarcan infinidad de propuestas desde vendimiar en familia hasta ser enólogo por un día", ha asegurado Francisco Javier Martínez, director general de Bodegas Luzón.
"Nuestro objetivo es preservar y expandir la cultura del vino así como convertir nuestras redes sociales en un espacio de encuentro y de ocio para quienes quieran tener su propia historia con Bodegas Luzón, como indica la estrategia de marca que lanzamos hace apenas unas semanas", ha añadido.
Archivado en
No hay comentarios