Mundopiruuu diseña una edición especial de Cabreiroá

El popular ilustrador e influencer Álex de Marcos ha volcado su imaginario en las etiquetas de las botellas.

Edición especial de Cabreiroá diseñada por Mundopiruuu / Cabreiroá
Redacción

05 de diciembre 2017 - 12:14

Cabreiroá ha lanzado al mercado la edición especial ‘Es lo que somos’ de la mano del popular ilustrador Álex de Marcos, más conocido como Mundopiruuu, encargado de dar vida a las etiquetas de las botellas.

Mundopiruuu ha creado seis diseños en los que se han plasmado los atributos de Cabreiroá: origen, vitalidad y equilibrio, dando lugar a seis diseños de etiquetas frontales y seis coloridos fondos que, al combinarlos, dan como resultado multitud de propuestas diferentes.

En esta edición especial las etiquetas evocan los diferentes momentos de luz del día (amanecer, mañana, mediodía, atardecer, anochecer noche) e incluyen referencias que evocan el origen gallego y natural del agua, la vitalidad de la marca desde un enfoque mental, psicológico, físico y deportivo, así como el equilibrio mineral y personal que caracteriza a Cabreiroá.

NUEVO FORMATO DE BOTELLA

Esta edición especial está en el mercado desde principios de este mes de diciembre e incluye, además, el lanzamiento de un nuevo formato de botella de 1 litro. Estará disponible hasta junio de 2018 en el canal de alimentación, en formato PET de 1 litro y en pack de seis unidades, y hasta febrero de 2018 en hostelería, en formato de vidrio de 0,5 litros.

“Con esta edición especial queda demostrado que una botella de Cabreiroá puede contener mucho más que el propio líquido. Álex ha plasmado, desde su visión de ilustrador, todo lo que significa Cabreiroá, creando seis diseños que conectan con el público más inquieto artísticamente pero sin perder estas características únicas de la marca”, ha señalado David Fernández, Brand Manager de Aguas de Hijos de Rivera.

En cada botella de esta edición especial, Álex de Marcos ha volcado todo su imaginario

Por su parte, Álex de Marcos ha asegurado haber volcado toda su creatividad en este proyecto. “Cada botella está pensada y diseñada para que sea única y en su conjunto queda reflejado todo mi imaginario. He sentido total afinidad con la marca ya que yo siempre cuido mi trabajo al detalle y hay algo de mí en cada ilustración, que es precisamente lo que significa para mí Cabreiroá”, ha explicado.

La vocación de este joven madrileño se despertó cuando comenzó a dibujar monos en los márgenes de las fichas de preescolar. En la actualidad, Mundopiruuu se dedica a todos los ámbitos de la ilustración: desde el editorial hasta la publicidad para agencias de todo el mundo. Ha trabajado como ilustrador, animador flash y colorista en diversos cortometrajes y álbumes y ha colaborado con grandes marcas internacionales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar