Cabreiroá luce en sus envases a las muñecas Gorjuss

Lanzará, en total, nueve modelos coleccionables que representan un estado de ánimo o una experiencia.

Cabreiroá luce en sus envases a las muñecas Gorjuss / Cabreiroá
Redacción

01 de junio 2018 - 13:44

Cabreiroá se une al licenciatario Santoro London con la creación de una nueva edición de botellas protagonizada por las muñecas Gorjuss. La marca de agua de Hijos de Rivera busca con ello "dinamizar" esta categoría y "sorprender a los consumidores", señala.

Tras el lanzamiento de la colección creada por Mundopiruuu, la marca vuelve así a innovar, esta vez de la mano de Suzanne Woolcott, ilustradora escocesa reconocida a nivel internacional que muestra al mundo diferentes emociones a través de estas inconfundibles muñecas.

La marca lanzará al mercado nueve modelos coleccionables, en formato de 0.5 litros, cada uno de los cuales representa un estado de ánimo

En total, se lanzarán al mercado nueve modelos coleccionables, en formato de 0.5 litros, cada uno de los cuales representa un estado de ánimo o una experiencia, con las que Cabreiroá y Santoro tratan de "fomentar la creatividad y la imaginación". Para lograr transmitir estos sentimientos, dado que las muñecas Gorjuss carecen de expresión facial, la ilustradora se sirve de los elementos que las acompañan y sus tonalidades, cargando cada botella con una emoción diferente.

"Con la creación de esta nueva edición especial queremos seguir dando protagonismo a nuestras botellas y, además, promover el consumo de agua entre el público más joven. El motivo por el que hemos escogido las ilustraciones de Suzanne Woolcott para ello, es porque acompañan a la perfección a los valores de nuestra marca y conectan con nuestros consumidores", ha explicado David Fernández, Brand Manager de Aguas de Hijos de Rivera.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar