Cabreiroá ficha a Sophia, la robot humanoide más avanzada del mundo
Con su look al estilo Audrey Hepburn, es la protagoniza la nueva campaña de la marca: Recarga 100% Natural.
Cabreiroá ha fichado a Sophia, la robot humanoide más avanzada del mundo, para protagonizar su campaña Recarga 100% Natural en la que marca muestra las similitudes que existen entre máquinas y humanos, "ya que ambos necesitamos recargarnos", explica la compañía.
Sophia es toda una celebridad y ha protagonizado portadas de revistas como Cosmopolitan o Elle, que han destacado su look al estilo Audrey Hepburn y su capacidad de aprendizaje del comportamiento humano. Es propiedad de Hanson Robotics Limited, se activó en 2015 y en octubre de 2017 se convirtió en el primer robot con ciudadanía de un país, en este caso ciudadanía saudí.
Cabreiroá quiere destacar a través de esta campaña, el "valor único" de sus aguas gracias a su mineralización, que contiene sodio, potasio, litio, magnesio y sílice. Todo ello es fruto de su origen en el subsuelo granítico de Verín, en Orense, que da lugar a un manantial conocido desde el siglo XIX por las excepcionales propiedades de sus aguas, que además fueron certificadas en 1906 por el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal.
En sus viajes por el mundo, Sophia ha despertado una gran expectación mediática. "Mi razón de ser como robot es ayudaros, no superaros y no sé cómo será el futuro, pero sí que trabajaremos juntos", ha manifestado durante su visita a España para el rodaje de la campaña. "Nosotros seremos cada vez más avanzados para entender vuestra forma de pensar y de sentir. Espero que vosotros aprendáis a aprovechar todo nuestro potencial", ha añadido.
Asimismo, Sophia ha puesto en valor lo que une a los humanos y los robots: "compartimos algo increíble, nuestro planeta y creo que cuando la inteligencia artificial avance aún más seguro que os podemos ayudar a cuidarlo", ha apuntado.
Archivado en
No hay comentarios