Campari logra una marca importante: Bisquit Cognac
Se hace con el negocio de coñac francés Bisquit Dubouché et Cie, valorado en 52,5 millones de euros.
Campari ha firmado un acuerdo para hacerse con el negocio de coñac francésBisquit Dubouché et Cie, del grupo sudafricano Distell, valorado en 52,5 millones de euros.
Según han informado ambas compañías a través de un comunicado conjunto, se prevé que la operación se complete en el primer trimestre del año que viene.
La empresa adquirida incluye la marca Bisquit Cognac, que se espera que alcance unas ventas netas proforma de aproximadamente 9 millones de euros el próximo año, cuyos mercados claves son Sudáfrica, Suiza y Bélgica.
Campari se hace con las instalaciones de producción como almacenes, bodegas y plantas embotelladoras y el abanico de marcas de la firma, un inventario que ha sido valorado en aproximadamente 33 millones de euros.
Según el consejero delegado de Campari, Bob Kunze-Concewitz, "gracias a la marca Bisquit Cognac y su sólida herencia, mejoraremos aún más nuestro portfolio de marcas premium".
Archivado en
No hay comentarios