La cervecera AB InBev facturó el 7% menos en el tercer trimestre
La compañía obtuvo un beneficio neto atribuido de 5.392 millones de euros en los nueve primeros meses del año, el 10,5% menos.
El grupo cervecero AB InBev facturó un total de 11.376 millones de dólares (10.248 millones de euros) entre julio y septiembre, el 7% menos que un año antes.
La compañía propietaria de marcas como Budweisser, Corona y Stella Artois obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.375 millones de dólares (1.239 millones de euros) en el tercer trimestre del año, lo que supone una caída del 45%, con respecto al mismo periodo de 2014. Las ventas de AB InBev crecieron el 3,8% en China y el 0,8% en Estados Unidos, mientras disminuyeron el 12,2% en México y el 21,9% en Brasil.
De este modo, en los nueve primeros meses del año AB InBev obtuvo un beneficio neto atribuido de 5.985 millones de dólares (5.392 millones de euros), el 10,5% menos que un año antes. La cifra de negocio entre enero y septiembre del grupo cervecero ascendió a un total de 32.881 millones de dólares (2.962 millones de euros), el 6,2% menos.
Novedades destacadas
También te puede interesar