La cervecera AB InBev ganó el 62% más en el primer trimestre

Obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.294 millones de dólares (2.025 millones de euros).

La cervecera AB-InBev ganó el 62% más en el primer trimestre / Redacción FRS
Redacción

06 de mayo 2015 - 19:12

La cervecera belga Anheuser-Busch InBev obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.294 millones de dólares (2.025 millones de euros) en el primer trimestre de 2015, el 62% más respecto al mismo periodo del año anterior, según fuentes de Europa Press.

La cifra de negocio de la propietaria de marcas como Budweiser, Stella Artois, Corona o Beck's se situó en los 10.453 millones de dólares (9.226 millones de euros), el 1,4% menos que los 10.605 millones de dólares (9.360 millones de euros) de hace un año, aunque en términos orgánicos subió el 6,2%.

Por su parte, el número de litros de cerveza vendidos descendió el 1,2% en términos orgánicos, después de registrar bajadas tanto en las cervezas propias (-1%) como en las cervezas no alcohólicas (-3%). Por el contrario, el volumen en las bebidas de terceros aumentó el 0,3%.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar