La cervecera AB InBev ganó el 62% más en el primer trimestre
Obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.294 millones de dólares (2.025 millones de euros).
La cervecera belga Anheuser-Busch InBev obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.294 millones de dólares (2.025 millones de euros) en el primer trimestre de 2015, el 62% más respecto al mismo periodo del año anterior, según fuentes de Europa Press.
La cifra de negocio de la propietaria de marcas como Budweiser, Stella Artois, Corona o Beck's se situó en los 10.453 millones de dólares (9.226 millones de euros), el 1,4% menos que los 10.605 millones de dólares (9.360 millones de euros) de hace un año, aunque en términos orgánicos subió el 6,2%.
Por su parte, el número de litros de cerveza vendidos descendió el 1,2% en términos orgánicos, después de registrar bajadas tanto en las cervezas propias (-1%) como en las cervezas no alcohólicas (-3%). Por el contrario, el volumen en las bebidas de terceros aumentó el 0,3%.
Archivado en
No hay comentarios