Cerveceros de España se renueva en Internet

Presenta nueva web y nuevos perfiles en redes sociales.

Imagen de la nueva web de Cerveceros de España / Redacción FRS
Redacción

22 de marzo 2018 - 18:08

Cerveceros de España ha renovado sus canales de comunicación corporativos con el estreno de su nueva web y la presentación de sus perfiles en Twitter y en LinkedIn.

La nueva web es un espacio orientado al usuario, con una navegación sencilla y accesible desde cualquier dispositivo, con nuevos contenidos y diseño totalmente modernizado y actual.

La estrategia digital de Cerveceros está a cargo de la agencia Omnicom Public Relations Group (compañía resultante de la unión de Ketchum, Porter Novelli y Fleishman Hillard) desde enero de este año.

Por otro lado, los perfiles sociales dirigidos al consumidor se han renovado igualmente con una nueva imagen más atractiva, entre ellos @cervecear.

"Creemos que vamos a conversar mejor con muchos públicos interesantes para nosotros"

"Estamos ilusionados con nuestros nuevos canales de comunicación corporativa, con una imagen mucho más en línea con la modernidad e innovación del sector que representamos desde Cerveceros de España. Creemos que vamos a conversar mejor con muchos públicos interesantes para nosotros, a los que esperamos poder ofrecer contenidos relevantes para ellos", explica Jacobo Olalla Marañón, director general de la Asociación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar