Cerveceros de España se renueva en Internet
Presenta nueva web y nuevos perfiles en redes sociales.
Cerveceros de España ha renovado sus canales de comunicación corporativos con el estreno de su nueva web y la presentación de sus perfiles en Twitter y en LinkedIn.
La nueva web es un espacio orientado al usuario, con una navegación sencilla y accesible desde cualquier dispositivo, con nuevos contenidos y diseño totalmente modernizado y actual.
La estrategia digital de Cerveceros está a cargo de la agencia Omnicom Public Relations Group (compañía resultante de la unión de Ketchum, Porter Novelli y Fleishman Hillard) desde enero de este año.
Por otro lado, los perfiles sociales dirigidos al consumidor se han renovado igualmente con una nueva imagen más atractiva, entre ellos @cervecear.
"Estamos ilusionados con nuestros nuevos canales de comunicación corporativa, con una imagen mucho más en línea con la modernidad e innovación del sector que representamos desde Cerveceros de España. Creemos que vamos a conversar mejor con muchos públicos interesantes para nosotros, a los que esperamos poder ofrecer contenidos relevantes para ellos", explica Jacobo Olalla Marañón, director general de la Asociación.
Novedades destacadas
También te puede interesar