Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Cerveza El Águila invita a reinventarse en su nueva campaña

"¿Dónde te ves en 5 años? ¿Qué es para ti el éxito? ¿Crees en el amor para toda la vida?". Estas son muchas de las preguntas que aborda la marca en este spot y que van dirigidas a la generación Y.

Food Retail & Service

08 de junio 2022 - 12:12

Cerveza El Águila ha lanzado una nueva campaña en la que invita a ser valiente y tomar decisiones propias. "Si vas a darle una vuelta a todo decide tú la dirección", señala el spot.

Según explica la marca, "en un entorno cambiante y sin certezas acerca del futuro, la generación Y anhela la autenticidad y sentirse libre para tomar sus propias decisiones".

"¿Dónde te ves en 5 años? ¿Qué es para ti el éxito? ¿Crees en el amor para toda la vida?". Estas son muchas de las preguntas más trascendentales o del día a día, que afloran en la Gen Y, señala la marca.

Según la Encuesta Millennial y Gen Z 2022, elaborada por Deloitte, el coste de vida y el cambio climático son algunas de las principales preocupaciones de esta generación. Y es que, el 45% de los encuestados admite que vive al día, lo que afecta a su capacidad de ahorro, y el 30% afirma que no confían en poder jubilarse con comodidad financiera.

"Ante esta situación, algunos pueden decidir hacer las cosas de manera diferente, en definitiva, a reinventarse", señala la firma cervecera. De eso es de lo que trata precisamente su nueva campaña, en la que destaca varias inquietudes a la que se enfrenta la generación Y, invitándoles a tomar sus propias decisiones "para saborear la libertad". "Esa libertad que se encuentra cuando uno se atreve a ser auténtico y valiente y a decidir su propia dirección, como lo hizo en 1900 el fundador de esta cerveza, un artista inconformista que decidió darle un giro a su vida, ya que creía que era posible hacer una cerveza de gran calidad y así lo hizo", concluye.

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats