Una cerveza histórica con una fórmula de hace 110 años
Hijos de Rivera venderá una edición limitada de cerveza entre los meses de junio y septiembre.
Con motivo de su 110 cumpleaños, Hijos de Rivera ha anunciado que pondrá a la venta una edición limitada con la fórmula original de su cerveza.
Según ha informado su consejero delegado, Ignacio Rivera, acompañado por el maestro cervecero de Estrella Galicia, Luis Alvar, el lanzamiento de esta histórica cerveza está previsto entre los meses de junio y septiembre. La edición contará con un total de 220 millones de botellas que se decorarán con 110 etiquetas diferentes, en cuyo diseño ha trabajado un equipo de 53 ilustradores dirigidos por Manel Cráneo.
La cerveza, según Ignacio Rivera, recuperará el sabor de la que hacía la compañía en sus inicios. Para ello, se ha tenido que recurrir a lúpulo europeo, al no ser posible conseguirlo en España. "Se trata de descubrir cómo empezó mi bisabuelo", ha explicado Ignacio Rivera, quien ha recordado que esta primera generación en la compañía no contaba con una edición limitada propia de cerveza, como sí ha ocurrido con las generaciones posteriores.
El consejero delegado de Hijos de Rivera ha avanzado también que esperan inaugurar, a finales de año, un museo ubicado en las antiguas dependencias de cocción de la fábrica. "Serán 3.000 metros cuadrados y un museo en la propia factoría", ha explicado, en los que la compañía ha invertido seis millones de euros. Además, ha dicho que habrá una tienda a la que se sumará otra al lado de la cervecería de Estrella Galicia, en Cuatro Caminos.
Archivado en
No hay comentarios