Una cerveza muy especial para las mujeres con cáncer
Se llama Mamma Beer y tiene un sabor más suave y agradable, creado para contrarrestar los efectos negativos de la quimioterapia.
Se llama Mamma Beer y es una cerveza que nace con un objetivo muy particular: ayudar a las pacientes con cáncer de mama a contrarrestar los efectos negativos de la quimioterapia.
La idea, que ha gestado la organización checa Mamma Help junto a la agencia Y&R Prague, la ha hecho realizad Cervecería Zatec, que ha creado una edición especial de esta bebida.
La nueva cerveza tiene un sabor más suave y dulce y, por lo tanto, resulta más agradable para las mujeres con cáncer y que están con tratamiento de quimioterapia.
Además, no lleva alcohol y ofrece todos los nutrientes que las pacientes afectadas necesitan durante el tratamiento, incluyendo vitamina B y potasio.
Los efectos secundarios que conlleva la quimioterapia, como es sabido, afectan a veces al sentido del gusto haciendo que muchas bebidas y alimentos dejen un sabor metálico. Por ello, ambas entidades decidieron dar un paso al frente y han hecho posible esta bebida que las pacientes pueden tolerar y que Zatec ha estado desarrollando durante seis meses.
Archivado en
No hay comentarios