Llega otra Coca-Cola Light: nuevos envases y sabores

De momento en EE UU y Canadá. Queda por ver qué pasa en Europa.

Así es la nueva Coca-Cola Light / Redacción FRS
Redacción

12 de enero 2018 - 18:31

Coca-Cola ha hecho un importante anuncio, que ya supone uno de sus principales hitos de 2018. Ha anunciado una actualización de Coca-Cola Light, con el objetivo de atraer a un público más joven. En concreto, la multinacional ha presentado un nuevo diseño de sus envases en el mercado estadounidense, además de introducir cuatro nuevos sabores.

"Estamos actualizando la marca y el portafolio de Coca-Cola Light con envases elegantes y nuevos sabores que atraen a nuevas audiencias", dice Rafael Acevedo, director de Coca-Cola en Norteamérica

Este relanzamiento forma parte de la apuesta de la compañía, siguiendo las tendencias actuales de los consumidores, de ofrecer productos con menos azúcar y menos calorías.

Ya el año pasado hubo un relanzamiento de Coca-Cola Zero y ha ido bien, con crecimiento de dos dígitos. "El objetivo es seguir revitalizando y fortaleciendo nuestro negocio sin calorías", añade Acevedo.

"El objetivo es seguir revitalizando y fortaleciendo nuestro negocio sin calorías"

En relación a los cuatro sabores de Coca-Cola Light, son de cereza, lima, naranja y mango. Se han desarrollado tras un proceso de innovación de dos años y tras hacer encuestas a 10.000 consumidores estadounidenses que han dado su opinión sobre las nuevas variedades.

"Lanzamos una red de sabores muy amplia después de ver qué están comiendo y bebiendo los consumidores millennials", afirma Melissa Schwartz, gerente de marca de Coca-Cola Light. Y añade: "Probamos de todo, desde notas picantes hasta superfrutas exóticas de todo el mundo. Incluso organizamos una sesión de mixología en Atlanta, donde invitamos a los aficionados a idear, crear y probar los sabores que estábamos considerando".

Eso sí, por si hay alguien amante del light que se asusta al leer esta noticia, la fórmula de toda la vida no ha sido cambiada.

El nuevo diseño y los nuevos sabores se están incorporando ya mismo al mercado de Estados Unidos y en febrero llegarán a Canadá. Queda por ver cuándo darán el salto a Europa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar