Coca-Cola lanza en España Fuze Tea, su primera marca de tés listos para tomar
Está elaborada mediante la fusión de tres ingredientes de origen natural -té, frutas y hierbas- y llega exclusivamente en versión baja en calorías.
Coca-Cola lanza en España Fuze Tea, su primera marca global de tés listos para tomar con la que pretende reforzar una categoría que considera de alto potencial, ya que se prevé un crecimiento en valor del 5% en los próximos cinco años. Asimismo, mantiene su apuesta por la marca Nestea y sus diferentes sabores y formatos.
El desembarco de Fuze Tea en el mercado español llega avalado por su trayectoria en cerca de 90 países de todo el mundo, y que en solo cinco años ha conseguido situarse como la segunda marca líder de su categoría en Europa en términos de volumen y notoriedad de marca.
TRES INGREDIENTES
La nueva bebida, elaborada mediante la fusión de tres ingredientes de origen natural -té, frutas y hierbas- llega exclusivamente en versión baja en calorías.
Los productos de Fuze Tea, que llegarán al mercado a lo largo de este mes de mayo, se comercializarán exclusivamente en hipermercados, supermercados y tiendas de conveniencia así como en el canal online.
"Este lanzamiento es un paso más en nuestra estrategia de innovación como compañía total de bebidas. Nuestro objetivo es claro: queremos seguir respondiendo a las demandas de nuestros consumidores, ofreciéndoles las bebidas que desean en cada momento", ha señalado la directora de marketing de Coca-Cola Iberia, Carolina Aransay.
Archivado en
No hay comentarios