Un 'complot' a gran escala para que los jefes dejen ver la Champions

Una nueva campaña de Heineken 'ayuda' a los empleados a poder salir antes de trabajar para ver los partidos de fútbol.

Un / Redacción FRS
Redacción

12 de abril 2016 - 11:42

Días de fútbol y emoción con la Champions League y uno de los principales patrocinadores del torneo europeo, Heineken, ha aprovechado estas jornadas para lanzar su nueva campaña publicitaria, en la que hace un guiño a los jefes de las empresas para que dejen a sus empleados salir antes de trabajar y así poder ver los partidos sin problemas.

Indica la marca de cervezas que casi el 60% de los aficionados al fútbol asegura haberse perdido algún partido de Champions por seguir en la oficina durante las horas de los encuentros. "En España salimos hasta dos horas más tarde de trabajar que el resto de europeos", apunta.

De ahí que la campaña se lance bajo el título 'Un jefe de Champions'. Con ella fomenta un 'complot' a gran escala para que jefes y empleados españoles salgan antes de trabajar los martes y miércoles de Champions.

Para entrar a formar parte del 'complot', solo es necesario entrar en la web creada para la campaña, nominar al jefe y seguir las herramientas que Heineken ofrece para convertirlo en 'Un jefe de Champions'.

Como carta de presentación, Heineken estrena un vídeo en el que tiende una trampa a varios directivos españoles (Sony Mobile, Clear Channel, Liberty Seguros, Mesos Innovación y Remax, entre otros...). En el spot, grabado con cámara oculta el pasado 15 de marzo en Madrid, 130 directivos acuden como invitados a una falsa entrega de premios a 'Directivos del Año'. En realidad, son víctimas de un engaño organizado con la complicidad de sus empleados para que salieran de la oficina y así todos poder disfrutar del partido.

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