Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Los compradores de vino, mejor si son online

Se gastan hasta 14 euros más por botella, según un estudio de la plataforma de ventas por internet Ventee-Prive.

Redacción FRS

15 de octubre 2013 - 18:51

Portal de Ventee-Prive
Portal de Ventee-Prive / Redacción FRS

El comprador de vinos, mejor online. Y es que se gasta 14 euros más por botella y compra con mayor frecuencia. Esta es una de las principales conclusiones de un estudio realizado por la plataforma de ventas por internet Ventee-Prive.

Según este informe, en el que se muestran los hábitos de compra de vino en la red, el precio o los galardones no son los principales factores de compra, sino que se busca ante todo la calidad. Con una muestra europea, el estudio refleja que los compradores online son más gourmets y beben vino una o dos veces por semana.

6 de 10 compradores de vino en la red optan por el tinto, y la mayoría prefiere caldos franceses, italianos y españoles, debido a que tienen una mejor imagen. Y, habitualmente, responde a un perfil masculino, aunque la mujer gana terreno.

stats