El consumo online de vinos crece el 50% antes de Navidad

Los consumidores españoles optan cada vez más por nuevos canales de venta para adquirirlos.

La compra de vino por internet, al alza por Navidad / Redacción FRS
Redacción FRS

04 de diciembre 2013 - 18:40

El consumo online de vino está al alza, y si es por Navidad aún más. En la época pre-navideña, los españoles consumen hasta el 50% más de vino a través de este canal.

Esta es la principal conclusión del estudio "Los e-shoppers europeos de vino", elaborado por vente-privee.com, acerca del consumo online de vino.

Este análisis confirma que los españoles han modificado sus hábitos de compra y cada vez optan más por acudir a nuevos canales como el comercio online para adquirir caldos. Lo que no cambian sus preferencias, pues siete de cada diez prefiere el vino tinto.

Otras conclusiones del estudio son que los españoles prefieren consumir el vino en compañía, sobre todo con la pareja (75%), amigos (69%) y familia (62%). Además, comidas y fines de semana son los momentos más propicios. En el caso de España, el 83% consume vino en los almuerzos. Tomarlo en un bar también es una opción atractiva para seis de cada diez consumidores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar