Vinoloa se marca para 2018 un reto de lo más ambicioso

Quiere llevar la venta online de vino a otro nivel. Para empezar, ha estrenado su nueva tienda digital.

Noctámbulo, una de las marcas de Vinoloa / Redacción FRS
Redacción FRS

09 de octubre 2017 - 14:08

Corporación Vinoloa se ha marcado un reto muy ambicioso: quiere ser en 2018 la bodega número uno en venta online en España. Y para empezar a lograr ese objetivo, ha estrenado su nueva tienda digital, que trata de ofrecer una nueva experiencia de compra online a todos los amantes del vino.

"La venta online es uno de los pilares de Vinoloa. Uno de nuestros objetivos primordiales para 2018 es convertirnos en la bodega número uno en venta a través de Internet y el lanzamiento de esta nueva tienda online es nuestro trampolín para alcanzarlo", señala Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa.

Vinoloa recuerda que en el Barómetro del consumo de vino online en España, realizado por Vinissimus, el 45% de los encuestados afirma que suele adquirir todo el vino online, mientras que el 21% compra en Internet solo la mitad. Asimismo, la encuesta desvela que el 27% de los españoles destina entre 300 y 600 euros al consumo de vino y, por otro lado, un 20% se gasta entre 100 y 300 euros.

"La venta online es uno de los pilares de Vinoloa"

La nueva web, indica Vinoloa, está pensada para que el cliente encuentre toda la información que necesita sin dificultad y permite que el proceso de compra sea lo más sencillo posible. Al seleccionar cualquier vino, el consumidor encuentra una nota de cata y algunos datos adicionales acerca del producto, además del precio y la opción 'Añadir al carrito' para poder continuar la compra sin interrupciones.

Las marcas Guardiano, Noctámbulo, Sabiyano, Peccatorum y Usted son las opciones de tinto que ofrece la tienda online, mientras que Calazul y Sinus son los caldos blancos: todos ellos tienen un precio de entre 4 y 7 euros.

Además de vino, la web también ofrece la posibilidad de adquirir estuches de diferentes tamaños para envolver y transportar las botellas a unos precios muy competitivos.

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