Corporación Vinoloa estrena nueva marca: Montevelaz
Lanza un vino tinto y otro blanco de esta referencia que cuentan con una certificación de uva.
Corporación Vinoloa ha ampliado su familia de referencias con una nueva marca: Montevelaz. Esta referencia llega en forma de pareja, con el lanzamiento de un vino tinto y otro blanco.
Además, esta marca tiene una peculiaridad con respecto a las anteriores: son vinos de autor que cuentan con una certificación de uva, ya que procede de cosechas de otros vinos con Denominación de Origen.
Montevelaz tinto es "amable y sedoso en boca", indica la compañía dedicada a la distribución de vino con marcas propias. Al igual que el resto de sus vinos, la uva principal es Tempranillo combinada con la variedad Garnacha, la cual le aporta un característico color borgoña. Un jugo aromático en el que destaca la fruta roja y negra madura, combinada con frutos silvestres y ligeros toques minerales. Se trata de un vino perfecto para acompañar carnes rojas y blancas, quesos, fiambres y guisos.
Su pareja, Montevelaz blanco, es el cóctel perfecto de dos de los principales países productores de vino, España y Francia, ya que combina uvas Verdejo y Sauvignon Blanc. Esta variedad se presenta como un vino cítrico con toques balsámicos que aúna una nota dulce con una acidez expresiva.
Montevelaz se suma a las referencias que Corporación Vinoloa ya comercializa: Guardiano, Sabiyano, Noctámbulo, Guardiano Real, Peccatorum, Usted, Sinus y Calazul.
Archivado en
No hay comentarios