Corporación Vinoloa renueva su web y su tienda online

La firma busca dar "un giro" a sus estrategias B2B, sacar nuevos productos y elevar sus ventas en este canal.

Nueva web de Corporación Vinoloa / Redacción
Redacción

27 de febrero 2018 - 13:38

Corporación Vinoloaha rediseñado su página web y su tienda online con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. La renovación se ha conseguido atendiendo a un "diseño atractivo, con una navegación mucho más fácil y sencilla, mejorando a su vez la legibilidad y los tiempos de carga", informa la compañía. Con este cambio, la firma busca dar "un giro" a sus estrategias B2B y sacar nuevos productos enfocados directamente al consumidor final.

“Nuestro objetivo es conseguir un aumento en nuestras ventas en el canal online, por lo que invertir en una página web y una tienda online innovadoras, sencillas, visuales y atractivas era primordial en nuestra lista de tareas. Creo que lo hemos conseguido, estamos verdaderamente contentos con el resultado”, ha asegurado Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa.

UNA "COMBINACIÓN PERFECTA"

El nuevo sitio web de la compañía representa la "combinación perfecta de estética, singularidad y un diseño fácil de usar", apunta la firma. El color del vino tinto es el tono que prevalece en toda la web, la cual permite al usuario conocer todos los detalles acerca de la filosofía de la empresa; ver las instalaciones y conocer al equipo; informarse acerca de todas las referencias a la venta y ver sus notas de cata; o indagar un poco más sobre el mundo del vino con las publicaciones en su blog o sus noticias.

El nuevo diseño ppermite comprar de forma más intuitiva pudiendo buscar el producto por marca, tipo, Denominación de Origen o en packs especiales

En cuanto a la tienda online, el nuevo diseño posibilita realizar compras de una forma más intuitiva pudiendo buscar el producto por marca, tipo, Denominación de Origen o en packs especiales (Clásico, Realeza, Rojo pasión, Elegancia o Galicia). Las referencias están disponibles en botella individual, en pack de tres en madera o cartón y en caja de seis unidades.

Guardiano, Sabiyano, Noctámbulo, Guardiano Real, Peccatorum, Usted, Sinus y Calazul son las referencias que se pueden encontrar en la tienda online. Además, recientemente la compañía también ha lanzado la marca Montevelaz.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar