Cruzcampo deja de patrocinar a 'la Roja' tras diez años
La compañía justifica la medida por "razones comerciales"
Han sido 10 años de patrocinio, que finalmente llegan a su fin.
La marca Cruzcampo, propiedad de Heineken España, ha decidido no renovar su patrocinio con la selección española de fútbol, que se cierra el próximo 31 de agosto.
"Han sido 10 años de exitosa colaboración y apoyo" a la Selección Española de Fútbol. "La honestidad que caracteriza a Cruzcampo, su estrecha relación y el apoyo que siempre ha demostrado al equipo nacional nos han llevado a comunicar esta decisión a la Real Federación Española de Fútbol con la mayor agilidad posible, para facilitar los trámites y minimizar los efectos que pudiera ocasionarle", ha explicado la empresa.
La compañía justifica la medida por "razones comerciales". "Dicha decisión responde únicamente a la estrategia de marketing de la compañía, que espera seguir manteniendo una estrecha relación y continuar con el apoyo que siempre ha demostrado al equipo nacional", comenta.
Archivado en
No hay comentarios