Cruzcampo lanza su propia línea de ropa y accesorios
Los fans de la cervecera pueden adquirir ya bañadores, camisetas, calcetines o carteras con motivos cerveceros y con el color rojo característico de la marca.
El retail alimentario y las marcas de gran consumo están experimentando en nuevas áreas de negocio, como el textil. Si hace poco conocíamos cómo unas zapatillas deportivas con el logo de Lidl estaban haciendo furor en Europa, ahora la actualidad nos llega de la mano de la cervecera Cruzcampo, que también ha decidido lanzar su propia línea de ropa corporativa, con prendas textiles, accesorios y elementos de papelería, dirigida a los apasionados de la cerveza, informa El Español.
Los fans de la marca podrán encontrar ya camisetas, calcetines, sudaderas, bañadores, gorras, libretas o tazas, entre un total de hasta 57 artículos, con el color rojo de esta firma y con motivos relacionados con la cerveza, como su famoso Gambrinus, el Templete o su característica tipografía.
Para ello, la compañía acaba de estrenar esta semana su propio córner en El Corte Inglés Plaza del Duque de Sevilla y se pueden adquirir los productos en las webs de ecommerce Pepe Pinreles -creadores de los calcetines de la línea- y Capitán Mauro.
FABRICACIÓN NACIONAL
Otro plus que aporta Cruzcampo tiene que ver con la fabricación de toda esta línea, de origen nacional. Y es que los productos hechos con piel han sido elaborados en la provincia de Cádiz; los textiles, en la Comunidad Valenciana y Sevilla; y los elementos de papelería y otros, también en la capital hispalense.
Como reconoce Jorge Jordana, patrono en Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Alimentación, iniciativas como ésta tienen, sin duda, mucho que ver con las emociones: "Por eso es muy positivo que las marcas de nuestros productos alimenticios se vayan asociando a emociones y si hay un mundo que es pura emoción, ese es la moda", asegura en redes sociales.
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