Este es el emocionante spot navideño de Ruavieja
El anuncio apuesta por recuperar el contacto humano y 'olvidarnos' un poco de la tecnología
Con el claim "Tenemos que vernos más" Ruavieja ha lanzado su spot navideño en el que reivindican la importancia de dejar de lado la tecnología y recuperar la comunicación humana y cercana con nuestros seres queridos.
La marca ha creado una herramienta que permite medir el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos, basándose en la frecuencia con la que nos vemos actualmente y datos extraídos del Instituto Nacional de Estadística.
En el vídeo que encabeza este artículo, se muestran entrevistas realizadas a personas reales y su reacción al enterarse de cuánto tiempo pasarán juntos, según este cálculo.
La tecnología, una peligrosa 'droga' para los adolescentes
Tanto el claim como el anuncio de la marca no andan nada desencaminados. De hecho, en una entrevista reciente concedida al diario El País, el sociólogo Juan María González-Anleo explica que una de las causas por las que los jóvenes ya no beben alcohol es porque lo han sustituido por la tecnología.
Y es que cada vez más, las nuevas tecnologías han sustituido a la comunicación cara a cara y al contacto más humano con las personas que tenemos cerca. En este sentido, Ruavieja trata de que volvamos a recuperar ese contacto con un spot emocionante.
Archivado en
No hay comentarios