Freixenet lanza el primer microsite de cavas 'mini'
La compañía venderá en este canal desde sus cavas más emblemáticos, como Carta Nevada, Cordón Negro o Segura Viudas, hasta los espumosos Freixenet Prosecco e Italian Rosé.
El Grupo Freixenet avanza en su transformación digital con el lanzamiento del primer microsite de cavas y vinos de pequeño formato del sector. Las mini botellas de la marca se venden a través de la tienda oficial de la compañía, Club Cuvée, en formato individual. El objetivo de la firma con esta iniciativa es llegar a nuevos públicos, informa en un comunicado.
Así, a través de este canal, la compañía venderá desde sus cavas más emblemáticos, como Carta Nevada, Cordón Negro o Segura Viudas, hasta los espumosos Freixenet Prosecco e Italian Rosé. La firma también elabora en pequeño formato toda la gama de René Barbier, además del Ice Rosé y el Freixenet ICE.
La plataforma también ofrece ideas de cómo personalizar las mini botellas, a través de sencillos tutoriales, ya que muchos consumidores apuestan por este tipo de producto para sus celebraciones, ya sean familiares o de empresa.
Freixenet, empresa familiar fundada en 1914, es el mayor exportador de vino espumoso de España, así como el mayor elaborador mundial de cava. El grupo tiene su sede en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) y cuenta con filiales en países como Estados Unidos, México, Francia y Australia.
Archivado en
No hay comentarios