Gabriela Rivieccio, nueva directora de Marketing de Freixenet
La directiva cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores de la comunicación, marketing y transformación digital.
Grupo Freixenet ha nombrado a Gabriela Rivieccio como nueva directora de Marketing, con el objetivo de reforzar su estructura directiva en las áreas de marketing y transformación digital.
Con esta incorporación, la compañía, que incluye las prestigiosas marcas Freixenet, Segura Viudas, René Barbier, Monólogo, entre otras, fortalece su estrategia de marketing, señala en un comunicado.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Negocios Internacionales por la Universidad Panamericana (Ciudad de México), Rivieccio cuenta también con un MBA por la Thunderbird School of Global Management, un grado en Integrated Skills por la Universidad de Harvard y dos posgrados en digital por ISDI e INESDI.
20 AÑOS DE EXPERIENCIA
Asimismo, la directiva tiene más de 20 años de experiencia en empresas del sector del gran consumo, en las que ha liderado estrategias de negocios y marketing a nivel local y global, en segmentos como la alimentación, farmacéutico y turismo.
Gabriela Rivieccio ha apuntado que empieza esta nueva etapa con mucha ilusión: "Dirigir el marketing de una compañía cuyo propósito es elevar la celebración de los pequeños y grandes momentos de la vida es muy ilusionante. Creo que puedo aportar valor al negocio y reforzar, aún más, la satisfacción del consumidor".
Por su parte, Pedro Ferrer, vicepresidente y Consejero Delegado de Grupo Freixenet, ha querido enfatizar que Rivieccio "cuenta con muchísima experiencia y tiene una probada capacidad de liderar equipos". "Confiamos en que su llegada nos ayudará a seguir apuntalando el área de marketing del Grupo", ha añadido.
Archivado en
No hay comentarios