La ginebra G’Vine Floraison estrena su diseño más creativo
La marca francesa reta a individualizar el diseño dando rienda suelta a la imaginación y creando una pieza personal.
G’Vine ha lanzado un diseño exclusivo, "realmente innovador", para su emblemática ginebra Floraison. Esta edición limitada, de la que saldrán a la venta sólo 1.500 unidades, ensalza esta ginebra y "reta" a que se pueda individualizar el diseño dando rienda suelta a la imaginación, creando así una pieza única y totalmente personal, informa la marca francesa.
Se puede escribir un mensaje o dibujar una forma con un ingenioso sistema troquelado de pequeñas esferas perforadas que simulan uvas verdes, componente característico y central de esta ginebra. Estos puntos, o ‘dots’, al ser suavemente empujados pueden descubrir el mensaje que la imaginación desee: desde escribir una inicial a perfilar un corazón o cualquier otra silueta.
Brianda Fitz James Stuart, la influencer, dj y artista, ha colaborado en este Pack Dot’s aportando su visión más artística de lo que representa para ella este exclusivo gin francés: “G’Vine es una bebida que aúna todo lo que me inspira. La conexión con la naturaleza y los buenos momentos que siempre acompañan una buena ginebra entre amigos”, afirma. "Lo que más me ha gustado de este proyecto es que ha conseguido que explore registros artísticos distintos a los que suelo trabajar, lo cual es algo maravilloso", añade.
Archivado en
No hay comentarios