La ginebra sevillana Puerto de Indias renueva su botella

La marca comienza una etapa en la que el mercado nacional e internacional tendrá un papel protagonista en su estrategia.

La ginebra sevillana Puerto de Indias renueva su botella / Redacción FRS
Redacción

24 de septiembre 2015 - 13:06

La ginebra ‘premium’ sevillana Puerto de Indias presenta una botella inspirada en la emblemática Torre del Oro, símbolo de Sevilla y lugar donde se concentraba toda la actividad portuaria de la ciudad.

En concreto, el nuevo vidrio luce un cuerpo "complejo y facetado que destaca por el brillo y elegancia que genera la luz al incidir en él". La botella se completa con una zona etiquetable y un conjunto de grabados que “autentifican la marca y realzan la identidad” de Puerto de Indias como una ginebra premium.

La marca explica que, aunque se ha respetado e integrado en su nueva imagen la línea de su antecesora, el cristal adquiere elementos "cuidadosamente" elegidos para incorporar las últimas técnicas de impresión en su afán por "incrementar su belleza estética y conceptual". Además, la nueva botella y sus líneas "estilizadas y refinadas" recuerdan "sutilmente la forma de un frasco de perfume, aspecto que le proporciona un rasgo identificador y único".

Basilio Rodríguez, gerente de Karmo Spirit, destaca que con esta renovada apariencia han querido “estar a la altura” del consumidor, que es quien les ha llevado hasta donde están. “Nuestra intención ha sido devolverle el apoyo recibido en estos dos años de andadura y lo hemos hecho de la mejor forma que sabemos hacerlo: mejorando el producto por fuera, ya que por dentro ya cuidamos su calidad al máximo".

Así, cuando se cumplen dos años del nacimiento de Puerto de Indias, el producto comienza una etapa en la que el mercado nacional e internacional tendrá un papel protagonista en la estrategia de la marca sevillana. Cuenta con dos variedades de ginebra: Strawberry y Classic.

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