Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Gonzaléz Byass pone en marcha su escuela para formar a profesionales y consumidores

La iniciativa busca potenciar el conocimiento y las habilidades de profesionales del sector y de los consumidores.

González Byass School.
González Byass School.

Gonzaléz Byass, que cuenta con marcas como Tío Pepe, Vilarnau, Beronia, Nomad o The London Nº1, ha puesto en marcha González Byass School, un espacio dedicado a potenciar el conocimiento y las habilidades de profesionales del sector y de los consumidores.

En concreto, esta plataforma de formación cuenta con una serie de recursos con los que se podrá conocer en profundidad tanto el mundo del vino, como de los espirituosos, ya que contará con la experiencia de los profesionales del grupo que impartirán los diferentes itinerarios de esta escuela tanto de forma presencial como online.

Además, este ecosistema formativo se apoyará en la trayectoria de 'More than Wines', una academia especializada en la formación técnica en vino, cata y servicio. De la mano de este centro homologado por la Wine & Spirit Education Trust, González Byass School, bajo la dirección de Juan Manuel Terceño, ofrecerá la opción de realizar cursos para obtener las certificaciones de la WSET.

Además, González Byass School está realizando colaboraciones con entidades e instituciones del sector, como asociaciones profesionales, colectivos y escuelas de sumillería y hostelería y Consejos Reguladores.

En la actualidad, González Byass School ya ha realizado más de 100 formaciones a las que han acudido más de 2.500 personas, mayoritariamente profesionales del vino y la hostelería, así como estudiantes.

La compañía se une a iniciativas de formación ya implantadas como GBknowit, el centro de desarrollo de sus empleados para potenciar su evolución profesional; Sherrymaster, la iniciativa que muestra los vinos de Jerez desde otro prisma, y Domecq Academy, el centro de aprendizaje de Casa Pedro Domecq en México.

stats