Green Cola desembarca en las Islas Canarias

Llega a un acuerdo con las compañías Aguas de Vilaflor y E.I. Archipiélago para extender su presencia en esta comunidad.

Una lata de Green Cola / Redacción FRS
Redacción

19 de febrero 2018 - 13:33

Green Cola, refresco de cola sin calorías, endulzado con stevia, ha desembarcado en Canarias tras la firma de un acuerdo con Aguas de Vilaflor, envasador de aguas del manantial Fuentealta, y E.I. Archipiélago, fabricantes de zumos de la marca Libby´s, ambas compañías con amplia distribución enestas islas.

En concreto, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Green Cola se distribuye a través de Aguas de Vilaflor, mientras que E.I. Archipiélago tiene el acuerdo en exclusiva para la distribución del refresco en la provincia de Las Palmas. Con esta alianza, la marca busca cubrir la totalidad del archipiélago canario, tanto en puntos de venta de alimentación tradicional, como en establecimientos de hostelería de la región.

"El desembarco en Canarias es un hito clave para la marca"

“El desembarco en Canarias es un hito clave para la marca, pues se trata de una zona clave en nuestro país. Estamos realmente satisfechos con la acogida que el producto ha tenido por parte de la distribución y, para nuestra llegada a las islas, contamos con la experiencia y garantía de éxito de partners como E.I. Archipiélago y Aguas de Vilaflor. Aunque ya estamos presentes en el 90% del territorio español, esperamos seguir ampliando nuestra presencia día a día”, ha explicado Luciano Herrera, director general de Green Cola Iberia.

La marca cuenta con una cobertura de distribución de más del 90% del territorio nacional, apenas ocho meses después de su lanzamiento en nuestro país. Además, Green Cola se distribuye en las Islas Canarias a través de las principales cadenas de supermercados nacionales, como Carrefour, El Corte Inglés, Dia y la cooperativa Covirán. Así, este refresco supera ya los 6.000 puntos de venta en superficies de alimentación en España.

Green Cola ha alcanzado ya una cuota de volumen de 0,3% sobre la base de las colas sin azúcar y una cuota neta (teniendo en cuenta sólo los puntos de venta donde está presente) del 1,6%, según Nielsen.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar