La propuesta premium del ron para competir con el gin tonic
Havana Club 7 se aleja del tradicional ron-cola, combinando el dulzor de la miel con el frescor de la lima.
Havana Club 7 busca apostar por una fórmula "novedosa y con sabor" con su nuevo perfect serve: Havana Cancha. La marca se aleja así del tradicional ron-cola, combinando el dulzor de la miel con el frescor de la lima: dos ingredientes naturales acordes con la demanda de productos más saludables, señala la compañía.
Tras el fuerte despunte de la ginebra con el gin tonic y de los whiskies servidos con ginger ale, la marca indica que el ron "merecía una propuesta más premium", que se adaptara también a los diferentes momentos de consumo. Y Havana Club 7 quiere liderar este cambio innovando con nuevas propuestas de consumo.
ORÍGENES GUERRILLEROS
Los orígenes de la Cancha se remontan a 1868, cuando los guerrilleros mambises ansiaban la independencia de Cuba. Dicen que su fuerza y coraje fueron la clave para ganar la batalla por la libertad de su isla. ¿Su secreto? La dulce canchánchara, una deliciosa bebida que ellos mismos crearon a base de miel y jugo de limón.
Con esta inpiración histórica, Havana Club 7 rescata ahora la fórmula y la presenta con el nombre de Cancha, un combinado con "reminiscencias exóticas" y que "aúna coraje y memoria", señala la marca.
La sala Cubanismo de El Paracaidista de Madrid ofrecerá talleres de coctelería para dar a conocer el nuevo perfect serve los miércoles 25 de abril, 16 y 30 de mayo y 13 de junio. Havana Club 7 compartirá toda la información para apuntarse en sus redes sociales.
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