Heineken refuerza su apuesta por la gran pasarela de moda canaria

La cervecera aumenta su presencia en la pasarela Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week 2019 con dos nuevos espacios.

Heineken patrocina la moda en Canarias / Redacción FRS
Redacción

04 de octubre 2019 - 13:31

Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week cuenta de nuevo con la colaboración de Incabe que, a través de Heineken, son patrocinadores oficiales de la pasarela.

Esta es la novena vez que la marca participa en la pasarela canaria, que se celebra hasta el 6 de octubre en ExpoMeloneras, en Las Palmas de Gran Canaria. En esta ocasión la pasarela cuenta con la incorporación de Ifema en la organización del evento junto al Cabildo de Gran Canaria.

Heineken ha aumentado su presencia en la pasarela con dos nuevos espacios: el Kissing Room, punto de encuentro de diseñadores, modelos, medios de comunicación, profesionales del sector y representantes institucionales; y el Photocall, rediseñado para esta ocasión con el objetivo de que los visitantes puedan interactuar con su contenido.

La alianza con Gran Canaria Moda Cálida incluye la puesta en marcha de la segunda edición del Premio Heineken Nuevo Talento, que se ha otorgado a Elena Morales al finalizar la jornada del jueves 3 de octubre. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la innovación del sector y dar visibilidad a la creatividad y el talento presentes en la escena actual de la moda. La ganadora visitará la icónica feria de tejidos Première Vision Paris.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar