Indi lanza una gama de refrescos ecológicos
Esta novedad, denominada Indi Organic, ha requerido un año de trabajo e incluye siete variedades.
La compañía española Indi ha entrado en el mercado de los refrescos ecológicos y bebidas bio saludables con el lanzamiento de Indi Organic. Esta nueva línea ha llevado un año de trabajo a la compañía para localizar por todo el mundo los botánicos ecológicos con certificaciones de garantía.
El lanzamiento se compone de siete especialidades, que no contienen ni colorantes ni conservantes: Tonic Water, Lemon Tonic, Strawberry, Black Cola Nut, Seville Orange, Ginger Beer y Ginger Ale. Todas ellas son aptas para vegetarianos y veganos.
La colección, que ha recibido las certificaciones de la Unión Europea y del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), se elabora artesanalmente en la Destilería del Puerto de Santa María, siguiendo los procesos de maceración de botánicos y destilación en alambiques con 200 años de historia característicos de la marca desde su nacimiento.
El sector ecológico está en pleno crecimiento y se ha elevado un 14% en España en 2017, hasta alcanzar los 1.700 millones de euros, y un 12% en la Unión Europea, hasta los 30.700 millones de euros.
Archivado en
No hay comentarios