La nueva flagship de Johnnie Walker se 'viste' de Navidad
La tienda de la marca en Madrid ofrece ediciones limitadas y master classes en torno al whisky.
Convertir el whisky Johnnie Walker en el elemento clave para ofrecer nuevas experiencias a los clientes es el objetivo de la nueva flagship de la marca, que ha abierto sus puertas recientemente en la milla de oro de Madrid. Con la llegada de la Navidad, este espacio de más 200 m2, ubicado en la calle Serrano, a escasos metros de la popular Puerta de Alcalá, se presenta con propuestas muy atractivas para estas fiestas.
Pero lo primero es lo esencial: su propio producto. Desde los clásicos Johnnie Walker Black Label hasta la joya de la casa Blue Label, o ediciones limitadas como el último lanzamiento White Walker by Johnnie Walker, para los fans de la aclamada serie de HBO, Juego de Tronos.
Asimismo, en la tienda existe un servicio de personalización para darle un "toque distintivo y único" a las botellas, señala la marca. Así, se pueden grabar mensajes personalizados, hacer etiquetas propias e incluso diseñar tu propio whisky.
Otra propuesta que marca la diferencia con una tienda al uso es la realización de master classes de inmersión en el mundo del whisky escocés y de la coctelería. Johnnie Walker propone como regalo participar en una cata de los mejores maltas maridada con chocolate, o el taller de coctelería, que es una ocasión para convertirse en perfecto anfitrión de estas fiestas y sorprender a los invitados.
Novedades destacadas
También te puede interesar