Ladrón de Manzanas: nueva variedad con Manzana Verde

Está elaborada a partir de la combinación de manzanas como Granny Smith que le aportan un punto ácido y más seco, manteniendo el carácter refrescante original.

Nueva variedad con Manzana Verde de Ladrón de Manzanas / Ladrón de Manzanas
Redacción

03 de junio 2019 - 17:06

Ladrón de Manzanas amplía su familia incorporando una nueva variedad al mercado con Manzana Verde. Tras el lanzamiento de su sabor original de Manzana y también de Manzana y Frutos Rojos, la marca presenta ahora esta novedad elaborada a partir de la combinación de manzanas como Granny Smith que le aportan un punto ácido y más seco, manteniendo el carácter refrescante original.

La marca de Heineken España llegó el año pasado para crear una nueva categoría: un cider procedente de la fermentación de siete tipos de manzanas dulces y ácidas que le aportan el punto justo de dulzor, sin gluten, con un toque de gas y bajo contenido alcohólico (4,5% vol.).

"Seguimos escuchando al consumidor y hemos ampliado la familia con un sabor adaptado a aquellos que prefieren los gustos más secos y ácidos, con todo el sabor naturalmente refrescante de Ladrón de Manzanas. Una muestra de nuestra continua apuesta por la innovación poniendo en el centro a los consumidores", explica Marta García, directora de Marketing de Heineken España.

EN VASO CON TRES HIELOS

La firma recomienda servir este cider en un vaso con tres hielos para que el frío intensifique el sabor ácido de la manzana verde, en este caso sin limón, que sí está recomendado para el sabor original de Manzana. Este lanzamiento se encuentra ya disponible en formato de botella de 25 cl en los principales supermercados e hipermercados españoles.

En 2019, la marca ha renovado su identidad visual, aunque mantiene su imagen representada con un zorro. Asimismo, junto con el sistema blade (el característico grifo de la marca que ofrece una calidad óptima de perfect serve), Ladrón de Manzanas ha presentado un nuevo formato de botella de 33 cl para hostelería, un canal donde se encuentra ya en más de 80.000 puntos de venta.

Además, vuelve a los medios con una campaña de comunicación en plataformas digitales, redes sociales, televisión y canales de distribución. Bajo el nombre 'Revoluciona el corral', el spot de televisión muestra una estampida de gallinas corriendo por la ciudad ante la llegada de un zorro que ha llegado al gallinero para ponerlo todo patas arriba.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar