Madrid se revoluciona con Ladrón de Manzanas
La nueva marca de Heineken inicia una acción de marketing exterior.
Ladrón de Manzanas, la nueva propuesta de Heineken que está teniendo una gran acogida en el mercado español, ha iniciado una acción de marketing exterior más que curiosa con expositores urbanos que ha denominado como madrigueras, nombre que ha elegido la marca para los más de 40.000 establecimientos hosteleros en los que se puede disfrutar de Ladrón de Manzanas tanto en botellas de 20 cl como en formato barril.
En dichos expositores, ubicados en Madrid, también estará un barril fuera de lo común, ya que es un sistema de servicio exclusivo para Ladrón de Manzanas: Blade. Se trata de un grifo adaptado con un compresor de aire que no requiere el uso de CO2 y ofrece una calidad óptima de perfect serve. Todo ello recreado en las diez columnas de Madrid con el fin de mostrar al público de a pie que Ladrón de Manzanas está "listo para revolucionar".
Ladrón de Manzanas es un cider con una receta adaptada para el gusto del consumidor español: una bebida elaborada a partir de zumo fermentado de 7 tipos de manzanas, sin gluten, con un toque de gas y baja graduación (4,5% vol).
Con un sabor refrescante, Ladrón de Manzanas tiene el punto justo de dulzor logrado a través de la perfecta combinación de manzanas dulces (Red Delicious, Gala y Starking) y ácidas (Granny Smith, Jonagold, Idared y Golden Delicious).
La acción se va a poder ver hasta el 14 de mayo, en las siguientes localizaciones de Madrid: Paseo de la Castellana 205; Calle Velázquez, Calle Maria de Molina con esquina Calle Juan Bravo; Plaza de España; Calle Princesa esquina con Calle Rodríguez San Pedro; Calle Alcalá con la esquina de Calle Conde Peñalver; Calle Luchana con esquina Calle Francisco de Rojas; Calle Concha Espina con esquina a Paseo de la Castellana; Avenida del Mediterráneo con esquina a la plaza Conde Casal; Calle Francisco Silvela, cerca de la plaza de Manuel Becerra; y Glorieta Emperador Carlos V esquina paseo Santa María de la Cabeza.
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