Larios rinde homenaje al ‘Tardeo’ de Alicante
Lanza una edición especial para la celebración de este evento social que se inicia a la hora de la comida y dura hasta la noche.
Larios 12, la ginebra premium de la marca, ha creado una nueva edición especial. En esta ocasión, rinde homenaje al carácter festivo y mediterráneo que se respira en la capital alicantina con su popular ‘Tardeo’, una manera de divertirse entre amigos que se inicia a la hora de la comida y dura hasta la noche.
La fachada modernista del Mercado Central de Alicante, punto neurálgico y centro de reunión de esta celebración, la transitada calle Castaños con sus populares terrazas o el Castillo de Santa Bárbara, son los principales protagonistas de este nuevo diseño.
Los emblemas de la arquitectura alicantina conviven con otros elementos representativos de la ciudad como sus icónicas palmeras, las ondulaciones de la mítica Explanada de España, situada junto al mar, o los motivos arabescos, presente en las botellas de esta ginebra que podrán adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia.
Con este lanzamiento, la marca se hace eco de la “imagen dinámica y alegre” que refleja la esencia jovial de Alicante y sus habitantes, así como de su “espíritu mediterráneo”. Esta edición especial se suma a otras como la que realizó para las fiestas del Pilar de Zaragoza o para la Feria de Abril de Sevilla.
Larios 12 combina 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en cinco destilaciones. Posee aromas de bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica. A ello se unen los cítricos: limón y naranja del Mediterráneo, dos tipos de mandarina (clementina y tangerina), pomelo y lima. Y el toque distintivo, la flor de azahar, que le proporciona un aroma exótico.
Novedades destacadas
También te puede interesar