‘Espíritu Mediterráneo’ logra un nuevo premio para Larios

Gracias a esta campaña, la marca ha sido reconocida con el premio internacional DBA Design Effectiveness Award 2018.

Campaña ‘Espíritu Mediterráneo’ de Larios / Larios
Redacción

21 de diciembre 2017 - 11:47

Larios ha sido reconocida con el premio internacional DBA Design Effectiveness Award 2018 gracias a su campaña ‘Espíritu Mediterráneo’. No será hasta la celebración de la ceremonia de premios, que tendrá lugar en Londres el próximo jueves 22 de febrero, cuando se sabrá si la marca de ginebra ha sido distinguida con la condecoración de oro, plata o bronce, informa en un comunicado.

El principal objetivo de este galardón, creado por la sociedad inglesa Design Business Association, es reconocer, comunicar y recompensar el rol integral que desempeña la efectividad del diseño en el éxito empresarial. El jurado formado por compañías como Philips, The Hershey Company, Unilever, PepsiCo y Twitter ha utilizado datos comerciales como criterio clave para juzgar y escoger a los ganadores.

Año tras año, los ganadores de DBA Design Effectiveness Award han demostrado que, para que un proyecto tenga éxito, se requiere la integración del diseño con las metas y objetivos de negocio. Tal como afirman desde la plataforma, “los casos de estudio sirven para demostrar el rendimiento de la inversión que una estrategia de diseño coherente, bien pensada y ejecutada profesionalmente puede lograr”.

'Espíritu Mediterráneo’, creada en 2014, ha sido clave para elevar la percepción de la marca

‘Espíritu Mediterráneo’, creada en 2014, “es un claro ejemplo de cómo el diseño, tanto del packaging como de sus campañas de marketing y publicidad, ha sido clave para elevar la percepción de la marca y convertirla en líder de mercado dentro de la categoría de ginebras en 2017”, indica la firma.

El Mediterráneo de Larios es una filosofía con la que invita a compartir con sus consumidores “sensaciones y momentos inolvidables”. ‘Espíritu Mediterráneo’ “evoca una actitud, una manera especial de vivir, sentir y disfrutar, en compañía de una ginebra de calidad y con tradición”.

OTROS RECONOCIMIENTOS

Durante sus más de 150 años de historia, Larios ha sido distinguida con diversos reconocimientos, como el premio IGDEA Internacional Graphic Design Awards, en la categoría Mejor Packaging, por el diseño de las ediciones especiales Fiestas de España para Larios 12 en 2016 y también en 2017.

También obtuvo la Medalla de Oropor la revista profesional Drinks International, en una cata realizada entre 37 marcas diferentes de ginebra de todo el mundo y la Medalla de Plata en la novena edición de la International Spirits Challenge en la categoría de Ginebra. Además, su ginebra Premium Larios Rosé ha sido reconocida con el Premio Producto del Año 2017 a la Innovación en la categoría Bebidas Espirituosas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar